Filosofía Odontología Claro

Misión

Ofrecemos una amplia gama de servicios dentales con el foco principal en la implantología y terapia de Endodoncia.

Nuestra clínica de atención dental se encuentra en el centro de Las Condes. Poseemos el sistema de rayos X para su mayor comodidad sin necesidad de visitar otros centros para toma de estos examenes.

Nuestro trabajo se basa en la aplicación de los métodos de tratamiento avanzado en combinación con materiales de alta calidad, así como un servicio amable, competente y fiable. Dr. Felipe Claro Stuardo, es dentista y el propietario de la marca , tiene más de 9 años de experiencia en implantología y cuidado dental.

No dude en visitar nuestra clínica de atención dental. Estamos a su disposición para ofrecerle una gama adecuada de servicios de cuidado dental y buen cuidado de usted y sus dientes.

Descripción

Odontología Claro es una clínica dental, que se especializa en la atención a pacientes con diferentes necesidades pero principalmente nos interesa su comodidad y confort a la hora de ser atendidos, generando un lazo con el profesional de confianza para que juntos se logren los objetivos y expectativas de ambos.
Junto a una agradable música iluminación tranquilidad excelente ubicación, una taza de café en la sala de espera o simplemente un vaso de agua mineral. Bienvenidos sean todos a integrar esta familia que crece día a día.

yo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.